Hunter stories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I love you {JYJ} {Jaejoong y tú} {Finalizado}

Ir abajo

I love you {JYJ} {Jaejoong y tú} {Finalizado} Empty I love you {JYJ} {Jaejoong y tú} {Finalizado}

Mensaje por Shadow Jue Ene 09, 2014 3:19 am

Nombre: I love you
Autora: Shadow
Género: Drama.
Capítulos: Oneshot.
Finalizado: Sí.
Advertencias: Ninguna.
Resumen: ...
Páginas: Aquí, AC.
Grupo/cantante/actor: Jaejoong




Estaba allí ella, sentada en esa penumbrosa esquina sin consuelo, sola, abrumada.

Hace dos días que la había dejado Jaejoong; debía admitirlo, ella jamás supo que el sentía cosas por HyoRi.

Lo que había sucedido fue que _________ -actual novia de Jaejoong-, se había enterado en las noticias de la relación de él con la idol HyoRi.
-¡¿Qué?!- fue lo único que puso decir, estaba en shock, ella era su novia y no esa tal HyoRi ¡No es cierto! ¿Pero por qué Jaejoong no me dijo nada? Tal vez ella era su amante y HyoRi su novia ¿No?
Como cualquier novia enojada, mandó un msj a su novio para que le dé explicasiones, pero lo que jamás espero fue una respuesta así:

"No quiero saber de tí, HyoRi es mi novia, no tú, ahora hazme el favor de no hasercarte más a mí, me repugnas"

Esas palabras agujerearon el corazón de _______, ella desde entonces no dejaba de llorar, su mundo se había deteriorado, no quería vivir sin él.

-Adiós mundo cruel- dijo sosteniendo una navaja filosa sobre su muñeca, justo cuando iba a cortarse las venas, escuchó un portazo ¿Qué sucedía?
- ¡¿Por qué no contestas mis mensajes?! ¡¡¿QUé haces con esa navaja?!! Y...- dijo Jaejoong, quién entró como loco rompiendo la puerta del departamento de _______, que después fue interrumpido por la muchacha.

-¿Mensajes? Ejemm... Por qué debería de darte alguna explicasión a tí, ya no eres mi novio ¿No lo recuerdas? Terminaste conmigo...- _______ respondió firme, la joven no sabía de donde pudo sacar el coraje y encararle aquello.
-¿Terminar? Oh, te enteraste, lo de HyoRi y yo no es cierto, no se cómo ella pudo arreglárselas para convencer a mi agencia de que yo sea su novio, esa chica esta obsecionada conmigo...- contestó Jaejoong levantando dulcemente la barbilla de ______.
- ¿Cómo? ¿Entonces tú me amas?- dijo dudosa.

-Si, y ese mensaje lo envió HyoRi cuando me sacó mi celular, luego ella lo arrojó a un estanque. ____, el motivo por el cual no te avise fue porque esto me había tomado de sorpresa y no sabía cómo contártelo, cuando por fin tuve agallas te mandé mensajes explicándote todo, pero ninguno me respondiste, por lo que me preocupe y vine desesperado-.

Despúes de la explicasión sincera de Jaejoong, ambos se fundieron en un beso y se dijieron "Te amo".
Shadow
Shadow

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.