Hunter stories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un típico cuento de… {Naruto} {SasuSaku} {Hetero} {Finalizado}

Ir abajo

Un típico cuento de… {Naruto} {SasuSaku} {Hetero} {Finalizado} Empty Un típico cuento de… {Naruto} {SasuSaku} {Hetero} {Finalizado}

Mensaje por Shadow Jue Ene 09, 2014 3:10 am


Título: Un típico cuento de…
Autor/a: Shadow.
Clasificación: ATP
Advertencias: Ninguna.
Anime: Naruto
Género: Romance, fantasía.
Publicado en: MSS, UA y aquí.
Resumen: ------
FINALIZADO: Sí.
CANTIDAD DE CAPÍTULOS HASTA AHORA: 1/1
Parejas: Sasuke y Sakura


Dulce niña que dormida quedarás, duerme duerme que tranquila estarás, que pronto soñarás en un carrusel, verás colores por doquier, nubes de color café y arrecifes de miel. Un mundo al revés, pero yo solo lo sabré, tu secreto me lo guardaré… Sakura…

La canción de mis sueños, siempre me desvelo, pensando que era eso…

¿Acaso mis padres me cantaban esa canción de cuna cada vez que dormida quedaba? Era bastante ingenuo pensar eso, mis padres trabajan temprano todos los días y yo al solitario quedaba jugando…

¿Quién me cantaba las canciones de cuna?

Duerme duerme Sakurita, que mañana es un nuevo día, vivirás muchas alegrías y fantasías…

¿Puedo oírlo? ¿Pero no verlo? ¿Quién eres?

Duerme duerme, que solo yo lo sabré, tu secreto me lo guardaré…

— ¡¿Qué secreto?!— Dije gritando, miró mi reloj, marcando media noche quedó, y esa voz retumbándome está, me levantó de un zas, buscando a esa persona que siempre me acurrucaba todas las noches, que me cantaba con su deleitante voz que todos los días las buenas noches me dio, incluso hasta hoy.

“¿Dónde estás?” Era lo único que pensaba, no podía aguantar más, quería darle las gracias, abrazarlo y demás ¿Pero donde estás?

— busco por todas partes, pero menos en una, mi armario, nunca me animé, acobardándome quedé, pero la curiosidad me dominó, llevándome por allí.
Mientras abría esa dichosa puerta, que rechinado andaba solo para aumentar el suspenso. Cuando estaba casi abierta del todo, algo me jaló y en mi armario me dejó, tapándome la boca me llevó, en un lugar lejano me dejó, yo confundida quedé, con un posible trauma más para tener; miraba por todos lados, no reconocía el lugar, hasta que de pronto escuché esa canción de cuna desde no muy lejos.

"Dulce niña que dormida quedarás, duerme duerme que tranquila estarás…"

Me estoy acercando a pasos duros ¡No pares de cantar!... Solo tengo que pasar por este campo y otras cosas más.

Que pronto soñarás en un carrusel, verás colores por doquier,

—Nubes de color café y arrecifes de miel— Estoy cerca… Esto es como una jungla, hay tanto árboles por el alrededor, que me cuesta divisar por donde voy. Además, parecía que sabía que yo estaba aquí y él me estaba esperando.


"Nubes de color café y arrecifes de miel"


—Un mundo al revés— cantar con él era como un sueño, me sentía tan feliz, siempre quise hacerlo, pero el sueño es mi reino, en el cual rápido llego.. Pero no se si podría seguir, tal vez un poco más…

“Un mundo al revés, pero yo solo lo sabré, tu secreto me lo guardaré… Sakura…”

Estaba a tan solo unos pasos de distancia, traté de acercarme más, pero algo impedía ello claro está ¿Una pared invisible? Empecé a buscar desesperadamente una puerta, había lianas, ramas, y otras plantas pegadas a las puertas, pero eso no pudo impedir que encontrara la cerradura y por un milagro pudiera abrirla, al empujarla pude ver que era un castillo, luego sentí que algo me empujaba y me atraía hacía su cuerpo.

Abro mis ojos y veo a un chico de mi edad aproximadamente, de ojos azules oscuros como la noche, de cabellos azabaches y con una mirada penetrante.

Me quedó sin habla por unos segundos y me acuerdo que me tenía agarrada de la cintura, lo que me provocó un leve sonrojo, viendo mi confusa situación, trato de separarme de él, para poder salir del incómodo embrollo.

— ¿Quién eres?— evitando verle directamente a los ojos, pero no conseguí ya que el era audaz, me agarró de la barbilla, se acercaba peligrosamente hacía mis labios, cada segundo la distancia era poca, mis nervios eran muchos, tal vez el podía aver besado a una tantas chicas ya que era muy guapo, pero para mi mal, yo aún no tenía mi primer beso, así que esa era mi preocupación ¿Y si beso mal? ¿O si se cae un rayo? ¿Puede que un sirviente venga aquí con té ardiente y se tropiece con algo y me eche enzima todo eso? Todas esas eran mis inquietudes tontas, entre otras, pero de repente y sin previo aviso, él ya se encontraba besándome ¿Yo ni cuenta me di cuando empezó a besarme?
Era por mis preocupaciones, pero hasta ahora se sentía muy bien, los dos en un rato ya estábamos jugando con nuestras lenguas y mordiéndonoslas, desde ahí pasaron tres minutos y nos separamos.

— Me llamo Uchiha Sasuke— mientras tomaba aire, un tanto agitado, mirándome arrogante y con una sonrisa de lado.

— Púes yo soy…— pero antes de que terminara la frase me calla con su mano derecha de forma suave.

— No es necesario que te presentes, yo sé todo sobre ti — sonriendo de lado como si nada, mientras yo me quedo en un estado de shock.

— ¿Cómo?— dije a punto de desmayarme del embrollo, además me estaba ponién bastante incomoda desde su declaración inesperada.

— Verás, yo soy el que siempre te da las buenas noches, la primera vez fue cuando tenía diez años y tú cinco, yo estaba paseando por el reino y de la nada apareció un árbol con un hueco negro que lleva directo a tu habitación, cuando entré te vi, eras muy bonita, después empecé a sentir cosquilleos y así me terminé enamorando de ti, para nunca más dejarte sola en las noches — tomando más aire y abrazándome de forma tierna, sonrojándose un poco.

— ¿Sabes? Yo también estoy enamorada de ti, desde que te escucho cantarme todos los días, hasta que me acurrucas en las frías noches — abrasándolo y dándole un tierno beso el cual él corresponde, así los dos se funden en un tierno pero apasionado beso que dura cuatro minutos.

Después los dos terminan cantando una canción de cuna:

Dulce niña que dormida quedarás, duerme duerme que tranquila estarás, que pronto soñarás en un carrusel, verás colores por doquier, nubes de color café y arrecifes de miel. Un mundo al revés, pero yo solo lo sabré, tu secreto me lo guardaré…


----------------------Fin-------------------
Shadow
Shadow

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.