Hunter stories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una última declaración incompleta {Naruto} {SasuSaku} {Hetero} {Finalizado}

Ir abajo

 Una última declaración incompleta {Naruto} {SasuSaku} {Hetero} {Finalizado} Empty Una última declaración incompleta {Naruto} {SasuSaku} {Hetero} {Finalizado}

Mensaje por Shadow Jue Ene 09, 2014 3:28 am


Título: Una última declaración incompleta.
Autor/a: Shadow.
Clasificación: ATP
Advertencias: Muerte de personaje.
Anime: Naruto.
Publicado en: UA y aquí.
Resumen: Sakura es salvada por Sasuke, pero el queda gravemente herido ¿Cuales serán sus últimas palabras?
FINALIZADO: Sí.
CANTIDAD DE CAPÍTULOS HASTA AHORA: 1/1
Parejas: Sasuke x Sakura
Género: Drama, romance, tragedia.



Aún puedes seguir respirando, pero colgado de la mano de la vida, a punto de caer al olvido. Ella sabía que era su culpa de que su amigo esté así, por intentar protegerla cuando su fin llegaba, le habían dicho que era demasiado peligroso, pero no le hizo caso alguno, prefirió avanzar, y justo en el momento que bajó la mirada, alguien con una velocidad inhumana se dirigió hacia ella, con un arma letal en manos, listo para arrebatarle la vida en segundos, justo en el momento final, cuando se dio cuenta de la presencia de quién la quería asesinar, vio a su amigo con el sharingan activado, con un kunai en la mano que atravesando el corazón de ese hombre estaba, pero Sasuke para salvarla tuvo que dar su vida ya que no había forma de evitar ese ataque, si o si alguien debía morir.
Es así como ese joven está acostado en una camilla, sin signos de mucha vida, con sus ojos cerrados, esperando piedad de su cuerpo para que no le falle ahora. Entre la vida y la muerte.
Su capricho de seguir lo llevó a esto, ya que el sentía algo por ella desde antes, pero eso siempre estaba mucho después que su sed de venganza, así que nunca lo sintió bien.
— Sasuke, desearía haberles echo caso y quedarme lejos de ustedes, aún sigo siendo un simple molestia para ustedes— dijo decepcionada, con lágrimas en los ojos, muy culpable y avergonzada de sí misma.
— No lo eres, tu siempre nos apoyabas— dijo apenas con la voz quebrada y lamentosa.
— Sasuke… Yo te amo…— empezando a llorar otra ves, ella sabía bien que solo le quedaban segundos, minutos como máximo.
— Yo tam…— antes de que terminara, su corazón dejó de latir, no tomo más aire y su cuerpo empezó a perder signos vitales. La muerte.
— ¡Sasukeeee! ¡No te vayas, quédate conmigo por favor!— gritó desesperadamente, abrazando el cuerpo sin vida de su amado.

Fin~
Shadow
Shadow

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.